Nuevo

2 Bases Amortiguador Del Hhr 2007-2008-2009-2010-2011 Mr

693 pesos

en 12x 68 pesos con 35 centavos

IVA incluido

Publicación finalizada

Características principales

MarcaMonroe
Número de parteBAMRT001162-6361963619
Unidades por envase2
ModeloBase Amortiguador

Otras características

  • Material de la base del amortiguador: Metal

  • Material del buje: Goma

  • Incluye tornillos: Sí

  • Origen: EUA

Descripción

Los kits de montaje Monroe® Strut-Mate® son reemplazos de acoplamiento directo diseñados para complementar las características de control de la suspensión de los struts Monroe. Además, nuestra línea completa le proporcionará cobertura de equipo original para vehículos último modelo.
Cuando reemplace los struts, es importante hacer el trabajo completo. Esto significa no sólo reemplazar los struts, sino también inspeccionar y remplazar los montajes de struts desgastados. Recuerde que los montajes de struts desgastados pueden afectar adversamente la seguridad y la maniobrabilidad de un vehículo.
Los kits de montaje Strut-Mate pueden incluir*:
Montura de strut
Cojinete
Aislador de resorte superior
Aislador de resorte inferior
Asiento de resorte superior
*según sea aplicable por el diseño de equipo original.
Los montajes de struts no son sólo un complemento necesario del sistema de suspensión, sino que consisten en piezas con unión de caucho a metal que también se desgastan con el paso del tiempo. Los rodamientos desgastados también pueden causar ruido, atoramiento de la dirección, vibración y jalones del vehículo.
Somos MAZ AUTOPARTES expertos en refacciones automotrices de colisión, suspensión, frenado y mecánicas. Contamos con una implica gama de refacciones y marcas lo cual nos posiciona como empresa Líder en la distribución de partes automotrices. además, somos certificados por Mercado libre como MERCADO LIDER PLATINUM, desacatando en el servicio, rápida atención y sobre todo la mejor disposición de ofrecer soluciones en todo momento.