Nuevo

2 Amortiguadores Delanteros Mazda 3 2014-2015-2016 Kyb

4339 pesos

en 12x 440 pesos con 52 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaKYB
Número de parte338087&338088

Otros

  • Posición: Delantera

  • Lado: Izquierdo/Derecho

  • Tipo de composición: Gas

  • Largo extendido: 1 mm

  • Largo comprimido: 1 mm

  • Es reemplazo original: Sí

Descripción

KYB es el mayor fabricante de hidráulicos en Japón y uno de los proveedores de amortiguadores de equipos originales (OE) más grande del mundo para fabricantes de vehículos. Cada semana se fabrican más de 1 millón de amortiguadores KYB en nuestras fábricas de todo el mundo, incluida nuestra planta japonesa Gifu, la fábrica de amortiguadores más grande del mundo.

-Calidad y seguridad en amortiguadores
-Presencia mundial
-Estándares de calidad japonesa
MAZ® AUTOPARTES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Mercado Líder Expertos en refacciones de sistemas de embrague, sistemas hidráulicos, sistemas de frenado, suspensión, dirección, motor, enfriamiento y además Somos líderes en la gama de productos de colisión y partes de choque… Todo en Maz® autopartes.
Somos MERCADO LIDER PLATINUM Destacados por rápida atención, disponibilidad de productos, Enviar a tiempo y además por manejar las mejores marcas para el confort y seguridad de cada uno de nuestros clientes.
¡Cuenta con garantía y respaldo de Maz autopartes en todo momento antes y después de tu compra para que tenga SATISFACCIÓN TOTAL!
Dá click y compra la autoparte que necesites. Somos una solución para ti y para tu vehículo. Somos Maz®
¿Tienes alguna duda?
¡Pregunta aquí y ahora! Un asesor está atendiendo las dudas que puedan surgirte previo a comprar, el te puede orientar durante el proceso de compra.

¡Maz® autopartes Agradece tu confianza y preferencia!